×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Alexis Vega esposa, ¿quién es, cuántos años tiene y a qué se dedica la pareja de este jugador?

Conoce todo sobre la esposa del destacado jugador mexicano Alexis Vega y descubre cómo se conoció esta reconocida pareja.

Alexis Vega esposa, ¿quién es, cuántos años tiene y a qué se dedica la pareja de este jugador? Esposa de Alexis Vega. - Foto: Redes sociales.

Alexis Vega y su esposa actualmente están siendo tendencia en redes sociales, pues la reconocida pareja mexicana cada vez se ve más unida, en muchas ocasiones se ha visto el afecto que le tiene su actual pareja al jugador.

Alexis Vega actualmente es un destacado delantero de México, son muchas las personas que admiran el talento que tiene este jugador en el terreno de juego, pues este mexicano actualmente es un destacado jugador de la Liga MX.

Actualmente, Vega juega para el Guadalajara de México, equipo en el cuál ha podido desarrollarse como un letal delantero, es esa la razón por la cuál está la mayoría de veces en el 11 titular de la poderosa selección de México.

¿Quién es la esposa de Alexis Vega?

Actualmente Alexis Vega posee una estable relación con su esposa Paula González, a la cuál aprecia mucho, pues en sus redes sociales se puede ver como está pareja cada vez es más unida.

Pues en reiteradas ocasiones Paula ha salido a defender al delantero de Las Chivas del Guadalajara, pues las acusaciones que se le hacían al jugador tiempo atrás, por su desempeño eran muy fuertes.

La relación entre Alexis Vega Y Paula González comenzó cuándo el jugador aún estaba en su proceso como jugador, según diversos medios fue amor a primera vista, su actual esposa Paula, es originaria de la ciudad de Toluca México.

¿A qué se dedica la pareja de este jugador?

Alexis Vega aparte de ser conocido por el talento que posee en el terreno de juego, también es conocido por mantener su vida privada pues es muy poco lo que se sabe del jugador, actualmente solo se tiene registro de los dos hijos que posee con Paula.

Sin embargo, diversos medios afirman que Paula es una reconocida influencer en el territorio mexicano, pues cada vez se puede ver un exponencial aumento de seguidores en sus diversas redes sociales.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?