Las Águilas azules del Motagua se impusieron en tanda de penales al Alianza FC de El Salvador, por marcador de 4-3, y clasificaron a los cuartos de final de la Liga Concacaf la noche del martes (4.11.2020).
El Estadio Cuscatlán de la capital salvadoreña fue el escenario elegido para el partido donde la escuadra hondureña inició teniendo las mejores oportunidades del partido sin poder concretar.
Kevín López, Rubilio Castillo, Walter Martínez y Gonzalo Klusener tuvieron la chance de abrir el marcador para los suyos pero no contaron con el talento del guardamenta Gonzales.
Fue Rodolfo Zelaya, desde los once pasos, el encargado de abrir el marcador al 79' y 11 minutos más tarde, Héctor Castellanos se atrevió a dejar rivales a su paso y vencer al arquero con un espléndido zurdazo en los linderos del área.
Te puede interesar: Diego Vazquez reveló su 11 titular para enfrentar al Alianza de El Salvador
En la tanda de los penales, Rougier atajó dos tantos del club guanaco y Kevin López erró por los azules. El delantero Rubilio Castillo tuvo la responsabilidad de marcar el último penal de la tanda con el que Motagua logró el 4-3.
El ganador de esta llave se verá las caras ante el ganador del duelo entre Olimpia y Managua que jugarán el jueves (5.11.2020) en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.
Acciones del partido:
Alineaciones:
Vea: Diego Vazquez: El fútbol de Centroamérica no está para jugar dos veces por semana