Una de las estrellas del PSG, Kylian Mbappé, estaría dispuesto a llegar al Real Madrid esta misma temporada, a pesar de tener un año más de contrato.
El jugador francés aún no renueva con el cuadro parisino a pesar de las propuestas que se han presentado a Mbappé. Pareciera que ya lo tiene decidido, y su próximo destino es la Casa Blanca.
Aunque hasta el momento el Campeón del Mundo con Francia en 2018, ha mostrado una actitud pacífica. Esto por las consecuencias que podría traer una rebeldía en el PSG y misma que tiene un precedente.
Castigo por rebeldía
En caso que el jugador cambiara su actitud por deseo de llegar al Real Madrid, el conjunto francés podría dejarlo jugar durante toda la temporada en la primera división de Francia.
Y es que existe una clave que avala al PSG para aplicar el duro castigo al Kylian Mbappé por una rebeldía que presentara el joven delantero.
De acuerdo con la Carta de Fútbol Francés y donde hace mención sobre las relación que deben tener los jugadores y entrenadores de clubes.
Cabe señalar que, Mbappé no puede ser obligado a dejar entrenar con el PSG, pero en el caso de los partidos la cosa es diferente. Incluso el jugador podría ser transferido a otra categoría del club.
Precedente con Rabiot
Es importante recordar que existe un precedente en el año 2018 cuando el club parisino decidió en diciembre dejar sin jugar a Adrien Rabiot después de la negativa a renovar el contrato que finalizaba en junio del 2019.
Puede leer también: La dura crítica de una revista francesa al PSG de Messi