×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

La clave de Ancelotti para el duelo del miércoles contra el PSG: 'No vamos a jugar solos'

Carlo Ancelotti cree que será muy importante el respaldo del público en el Bernabéu para recibir al PSG en el partido de vuelta de los octavos de Champions League

La clave de Ancelotti para el duelo del miércoles contra el PSG: 'No vamos a jugar solos' Carlo Ancelotti espera el respaldo de todo el madridismo para el duelo contra PSG. - Foto: EFE.

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, comenzó el intento de remontada europea ante el París Saint-Germain con un mensaje a la afición que acudirá el miércoles (09.03.2022) al estadio Santiago Bernabéu, asegurando que "todo el madridismo está detrás" del equipo empujando en busca de la victoria y el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Conozco el Bernabéu y nos motiva más, sabemos perfectamente que no vamos a jugar solos el partido. Todo el madridismo está detrás de nosotros para empezar y nos hace más fuertes", aseguró en Real Madrid Tv a dos días de la gran cita.

Ancelotti habló sobre la motivación que palpa en los entrenamientos en su plantilla, intentando frenar el posible nerviosismo que surja para dar la vuelta a una eliminatoria condicionada por la derrota por 1-0 en el Parque de los Príncipes.

"Estos días son de preparación, todo el mundo está motivado. Para un entrenador es importante medir el ambiente, que no sea demasiado nervioso. Son jugadores acostumbrados a este tipo de partidos. Salimos reforzados ante la Real Sociedad. Tenemos mucha ilusión, ganas y motivación", manifestó. EFE

TE PUEDE INTERESAR: Pochettino le manda mensaje al Real Madrid previo al duelo de vuelta de octavos contra el PSG

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?