×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

André Marín sale al paso y deja inesperada opinión sobre el triunfo de Honduras

El polémico periodista azteca dejó su veredicto tras la derrota de México ante Honduras en el estadio Nacional Chelato Uclés.

André Marín sale al paso y deja inesperada opinión sobre el triunfo de Honduras - Foto: Cortesía.

El periodista mexicano, André Marín, no dejó escapar su oportunidad para opinar sobre el triunfo de la Selección de Honduras ante México que ha provocado un sinfín de reacciones en la prensa azteca por la forma en que cayó en Tegucigalpa.

Marín que ahora labora con TUDN dejó su veredicto sobre el accionar de México y la sorpresiva, pero contundente victoria de la Bicolor Nacional en la ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf.

No es sencillo jugar en Centroamérica, pero México es infinitamente superior a los hondureños, con todo el respeto que se merecen. No debe tener ningún problema, pero ninguno. Ningún susto. Imperdonable sería que tenga problemas para ganarle los dos partidos a Honduras", comenzó diciendo durante el programa Línea de 4 de TUDN.

El analista azteca también cargó contra el Tricolor al asegurar que el triunfo de Honduras pudo ser más abultado en una noche histórica en el coloso capitalino.

"Papelón histórico de la selección mexicana en Tegucigalpa. Nos ganaron por dos, nos pudieron ganar por cuatro. Superados en todas las comparaciones, México no existió en la capital de Honduras, ellos lo aprovecharon y no fallaron"

Dura crítica a la selección de México

"No metimos ni las manos, fatal el fútbol mexicano, estamos atravesando una profunda crisis de jugadores, estilo de juego, credibilidad y personalidad, el fútbol mexicano está extraviado. El 2-0 nos sale barato para lo que se vio en la cancha".

Te puede interesar: David Faitelson vuelve a la carga y explota con brutal crítica a Honduras

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?