El entrenador del Cartaginés, Andrés Carevic, dio méritos a la victoria del Olimpia por los cuartos de la Copa Centroamericana, pero lamentó profundamente el hecho de que su falta de contundencia les evitara pelear más la eliminatoria.
Según el estratega Brumoso, los Leones fueron demasiado efectivos, en cambio ellos cometieron errores fatales en defensa.
"Realmente la tristeza de haber perdido los dos partidos porque pensamos que fuimos competitivos contra un Olimpia que es muy buen equipo. Un par de errores nos costaron goles, también tuvimos ocasiones para irnos arriba en el marcador desde el inicio, entonces, creo que no fuimos contundentes, en cambio ellos aprovecharon todos nuestros errores. El juego fue disputado, ambos tuvimos chances, queda seguir trabajando, queda el repechaje y la liga", comentó.
Carevic admite que estudió al Olimpia, pero al final su poderío en ataque no lo pudo frenar y ellos fallaron también.
"Creo que hemos armado un plantel competitivo, con el tema del cansancio, pero hemos sido buenos. El partido estaba planificado, ya sabíamos de sus virtudes, pero es un rival con mucho potencial, tanto en casa como acá nos convirtieron goles de centro. Una lástima haber quedado fuera, sin embargo se haber sido contundentes, quizá hubiera cambiado el final, tanto acá como el Costa Rica", señaló.
El estratega argentino considera que compitieron bien antes del 2-1 de Arboleda y ahora deben pensar más en lo que viene..
"Ellos concretaron, nosotros tuvimos nuestras chances, en el segundo proponemos, empatamos el partido, luego del penal todo se puso cuesta arriba. Hay que darle vuelta a la página y enfocarse en lo que viene", manifestó.
Motagua será la siguiente prueba del Cartaginés, el DT sudamericano piensa que será un rival igual de difícil que Olimpia.
"Ya lo enfrentamos cuando recién asumía su técnico, es muy competitivo, tiene mucho potencial, seguramente será una serie difícil. Esperamos poder recuperar algún jugador y mantener los que tenemos", aseveró.
Andrés Carevic felicitó al Olimpia por el gran ambiente que hizo vivir su afición en este duelo de vuelta en Tegucigalpa.
"Creo que sí, jugar de local en este ambiente, felicitar a Olimpia por disputar este evento deportivo con su afición, pero creo que demostramos que hicimos un buen partido, pudimos jugar de igual a igual, independientemente de haber perdido", finalizó.