×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Andrés Guardado, esta será la millonaria suma de dinero que ganará en el Club León

Conoce todo sobre el nuevo fichaje del club León, Andrés Guardado y descubre cuál será la cantidad de dinero que ganará en el equipo mexicano.

Andrés Guardado, esta será la millonaria suma de dinero que ganará en el Club León Sueldo de Andrés Guardado en el Club León. - Foto: Redes sociales.

Andrés Guardado con la llegada a su nuevo equipo está causando revuelo en todo el mundo, la razón es porque estaría volviendo a su México lindo, para todos los aztecas esto los llena de mucha emoción pues el jugador es muy bien recordado.

Por todos los aportes significativos que ha hecho en el fútbol, pues con su selección mexicana brindó muchas alegrías las cuáles quedaron inmortalizadas en la mente de todos los pobladores de este magnífico país.

Fueron 16 años en esta poderosa selección mexicana en que Andrés Guardado jugó, pues el centrocampista en su época dorada brindaba unos toques magistrales en los cuáles la mayoría de ellos terminaban en suma peligrosidad para el rival, o en gol.

¿Cuánto ganará Andrés Guardado en el Club León?

Como es de saberse, la noticia de que Andrés Guardado formaría parte del Club León causó revuelo por todo el mundo, exclusivamente en México, a pesar de que el jugador retirado de la selección de México militaba en el Betis de España.

Y tenía un buen rendimiento, Guardado decidió ponerle fin a su época en el fútbol español, sin embargo el equipo Betis agradece toda la aportación que hizo en el club, pues era uno de sus pilares fundamentales que ayudaba en el medio campo.

Actualmente con su llegada al Club León la millonaria cantidad de sueldo que recibiría Andrés Guardado hace que muchas personas se sorprendan, pues este reconocido centrocampista estaría ganando 1.8 millones de dólares, equivalente a 30 millones de pesos mexicanos anuales.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?