La selección mexicana se prepara para duelo ante Honduras donde buscará su boleto al Final Four para seguir en la contienda por el título de la Concacaf Nations League y asegurar su clasificación a la próxima Copa Oro.
En la previa de este compromiso, el delantero del Cruz Azul, Ángel Sepulveda compartió para los medios de ese país sus expectativas para ese partido donde volverán a jugar en el estadio Morazán de San Pedro Sula.
¿Cuál es la diferencia de Ángel Sepúlveda en esta nueva convocatoria con la Selección Mexicana? 🤔
— Universal Deportes (@UnivDeportes) November 12, 2024
El delantero de Cruz Azul se siente emocionado con su regreso al Tricolor 🇲🇽🚂 pic.twitter.com/J2FRfzTKD4
"Va a ser duro, tenemos la personalidad, por eso estamos acá, no va a ser nada sencillo, tenemos la sensatez, la forma de manejarlo, sabemos que vamos a ir a jugar una guerra para traernos un buen resultado", expresó el atacante.
El futbolista fue una de las novedades en la convocatoria del Vasco Aguirre donde regresará al conjunto Azteca tras casi 7 años desde su último encuentro, al ser consultado por cómo vive el momento respondió.
"Como un momento soñado, disfrutando cada partido con mi club que hoy fue lo que me trajo acá, quiero representarlo de la mejor manera, representar a mi país de la mejor manera, dejando todo, disfrutar, disfrutar, es un lindo momento para esto".
Para finalizar, el futbolista de la máquina, valoró sus posibilidades de jugar ante Honduras considerando el buen nivel de su compañero Raúl Jiménez que de a poco ha recuperado su nivel y se ha posicionado como uno de los referentes del Fulham de la Premier League.
"Como toda mi carrera, el buscar un lugar, exigirle a ellos ahora, nada nuevo para mí, un gran reto, grandes jugadores (competencia), buscar tener minutos eso es lo primordial, dejar todo en cada entrenamiento. Vengo a competir de la forma más leal, trabajando día a día, exigiéndoles a mis compañeros y ellos a mí, eso es lo más importante para subir el nivel todos".