Antoine Griezmann rompió el silencio en una entrevista concedida a Jorge Valdano en el canal Vamos, donde ha revelado por primera vez de forma pública su relación con Lionel Messi.
Además, en esta charla sincera ha pedido ayuda a todo el entorno periodístico y del FC Barcelona para que no se siga mal informando sobre su relación con Messi y aclaró que es muy buena.
"Desde que llegué al Barcelona, desde mi presentación dije que no quería hablar fuera, sino en el campo porque es lo que mejor se me da, con el balón en los pies... Pero es hora de poner las cosas en su sitio porque ya llevo mucho tiempo aguantando cosas, comentarios... Y dije que ya basta".
Tanto el exrepresentante de Griezmann Eric Olhats como sun tío Emmanuel Lopes dieron a entender en días pasados que la relación entre el futbolista francés y Messi no era la mejor, llegando a afirmar que el argentino imponía "un régimen de terror" en el vestuario del Barça.
"Yo con Eric, desde que me casé, no tengo relación. No era mi representante, me llevaba las cosas y era muy importante en mi vida hasta el día que me casé, que tenía que venir a mi mesa presidencial y no se presentó. Me enfadé mucho y desde entonces no tenemos relación".
"Messi sabe que le tengo mucho respeto. Le dije que no tengo nada que ver con ellos, que duele, porque mi tío, que no sabe de qué va el fútbol, habla durante dos horas con un periodista hasta que al final le saca una frase para tener polémica".
Griezmann cerró denunciando que esa clase de declaraciones "pueden hacer mucho daño o provocar dudas. No me gusta hablar de estas cosas, pero ahora creo que era importante para aclarar las cosas”.
Te puede interesar: Amado Guevara pone a disposición una de sus reliquias para ayudar a hondureños afectados por Eta e Iota