El Arsenal de Mikel Arteta se impuso por marcador de 5-4 (en penales) al Liverpool de Jurgen Klopp y avanzó a los cuartos de final de la Carabao Cup.
Tras un 0-0 en los 90' reglamentarios donde el Liverpool tuvo la posesión del balón en un 56 por ciento del tiempo, ninguno de los dos pudo abrir el marcador y tuvieron que definir el pase desde los 11 pasos.
Por los Reds anotaron sus penales Milner, Wijnaldum, Minamino, y Jones pero fallaron Origi y Wilson; mientras que por el Arsenal marcaros Lacazette, Soares, Maitland-Niles, Pépé y Willock y únicamente falló Elneny.
Cabe mencionar que el lunes (28.09.2020) el Liverpool se impuso, en Anfield, al Arsenal por marcador de 3-1 pero en partido correspondiente a la Premier League.
Te puede interesar: Barcelona logra un triunfo en su visita al Celta y sigue invicto en Liga
Por lo que este encuentro se jugó con la mayoría de jugadores que no son parte del 11 titular de las plantillas inglesas y se pudo ver la actuación de varios jovenes.
Leno, la figura
La magnífica actuación de Bernd Leno, héroe en el partido con sus paradas y en la tanda de penaltis al detener dos lanzamientos, permitió al Arsenal eliminar al Liverpool y meterse en los cuartos de final de la Copa de la Liga.
Los Gunners se vengaron de esta manera de la derrota liguera del pasado fin de semana y de la eliminación en esta competición la temporada pasada también en la tanda de penaltis, solo que aquella vez empataron a cinco y este jueves no hubo un solo gol en Anfield.
Vea: 'Heroico', así cataloga el Cádiz el triunfo que les dio el Choco Lozano