×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Arturo Vidal Colo Colo, este es el nuevo equipo en que jugará 'El Rey' Arturo Vidal

Conoce todo sobre el nuevo equipo de Arturo Vidal, Colo Colo de Chile y descubre cuánto sería la suma de dinero que estará ganando el jugador.

Arturo Vidal Colo Colo, este es el nuevo equipo en que jugará 'El Rey' Arturo Vidal Nuevo equipo de Arturo Vidal. - Foto: Redes sociales.

Arturo Vidal al Colo Colo, se hace oficial la llegada de 'El Rey', nuevamente al territorio chileno, pues fueron 17 años en los que el centrocampista pasó jugando para diferentes equipos fuera de su tierra natal.

Arturo Vidal es un chileno nacido el 22 de mayo de 1987 en Santiago, este jugador es conocido por ser un centrocampista versátil, capaz de desempeñarse en diversas posiciones del mediocampo.

A lo largo de su carrera, ha jugado en varios clubes prominentes y ha representado a la selección chilena en numerosas ocasiones.

Equipos en los que jugó Arturo Vidal

En cuanto a sus clubes, comenzó su carrera profesional en Colo Colo en Chile y luego se trasladó a Europa para unirse al Bayer Leverkusen en 2007.

Posteriormente, en 2011, se unió a la Juventus en Italia, donde se convirtió en una figura clave en el mediocampo y ganó varios títulos de la Serie A, luego, en 2015, se mudó al Bayern de Múnich en Alemania, donde continuó cosechando éxitos, incluida una UEFA Champions League.

En 2018, fichó por el Barcelona, fue en el año 2020 en que jugaría para el Inter, este sería el último equipo europeo en el que jugaría este chileno, ya que, luego pasaría a jugar en la Liga de Brasil.

Arturo Vidal Colo Colo

Tras su breve paso por el Flamengo y Paranaense este jugador decidiría volver al fútbol de su país y qué mejor manera de hacerlo que volviendo a jugar con el equipo que lo vio crecer en este bello deporte.

Actualmente tras esta noticia son muchas las personas aficionadas al Colo Colo que sienten que este fichaje dará un aporte significativo, se asume que la cantidad de dinero que Arturo Vidal podría estar ganando en su nuevo club es de 80 millones de pesos mensuales.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?