El astro argentino Lionel Messi, ha tenido un mes para el olvidó tras sufrir una dura lesión ante el Nashville por la Concacaf Champions Cup que lo ha apartado de las canchas en los últimos compromisos del Inter Miami y la selección Argentina.
Te puede interesar: ESPN destaca a Auzmendi en lista de goleadores donde aparece por delante de Messi
Durante la conferencia de prensa previa al partido entre el Inter Miami y el New York City, el asistente técnico del equipo Javier Morales brindo una noticia nada alentadora sobre la disponibilidad del rosarino.
"Ha estado trabajando con los fisios, esta descartado para mañana (30 de marzo) porque queremos hacer lo mejor para que este el miércoles (3 de abril) ante Monterrey, todavía es una posibilidad por eso él sigue trabajando con el cuerpo médico" declaró Javier Morales asistente del Inter Miami.
Lionel Messi está descartado para el partido frente a NYCFC.
— José Armando (@Jarm21) March 29, 2024
La idea y los trabajos de esta semana tienen como objetivo que esté disponible para el partido de ida frente a Monterrey. #InterMiamiCF pic.twitter.com/7lPlqYyDUr
El 14 de marzo, Messi fue reemplazado en el partido revancha por la Concachampions ante Nashville debido a una molestia en su isquiotibial derecho. La distensión se confirmó y por eso se ausentó en los dos duelos siguientes frente a DC United (victoria 3-1 en condición de visitante) y New York Red Bulls (derrota 4-0 también fuera de casa).
Este será el tercer compromiso que el rosarino mire desde afuera, aunque todo apunta a que su regreso esta muy cerca y podría darse ante los Rayados del Monterrey por lo cual las Garzas estarán muy pendientes de su evolución.