El Aston Villa firmó uno de los mejores partidos en su historia al derrotar, como local, al Liverpool por marcador de 7-2 en el partido que cerró la jornada 4 de la Premier League.
Las anotaciones de los locales fueron por anotados por Ollie Walkins al 4',23' y 39', John McGinn al 35', Ross Barkley al 55' y Jack Grealish al 67' y 75'. Por los actuales campeones anotó Mohamed Salah al 33' y 60'.
Por lo que la noche cerró con un hat trick, dos dobletes y 9 goles en Villa Park, protagonizando la humillación de la jornada pese a que a tempranas horas el Manchester United cayó 1-6 ante el Tottenham Hotspur.
Este partido significó la primera derrota de la temporada de los dirigidos por Klopp que se quedan en la quinta posición de la tabla con 9 puntos mientras que el Aston Villa es segundo con 9 puntos, tras tres juegos disputados.
Te puede interesar: El Real Madrid se pone líder con su triunfo en campo del Levante
Cabe mencionar que el Liverpool tenía 57 años de no recibir 7 goles en su contra, ante el Tottenham, y otro dato interesante recae en que el (17.12.2020) el Aston Villa derrotó 5-0 a los rojos.
En la jornada 5 el Liverpool disputará el clásico de su ciudad ante el Everton, que tienen a un James Rodríguez inspirado, el sábado (17.10.2020) a las 5:30 de la mañana, hora hondureña.
Asimismo, el Aston Villa visitará al Leicester que tiene la misma cantidad de puntos que ellos y son terceros en la tabla de la Liga.