Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Atlético y Real Madrid se juegan LaLiga en noventa minutos

La última fecha se juega en punto a las 10:00am

  • Agencia EFE
  • Por Agencia EFE

  • Siguenos google news
Atlético y Real Madrid se juegan LaLiga en noventa minutos

Después de treinta y siete partidos, el Real Madrid y el Atlético se jugarán en apenas noventa minutos una Liga, que los rojiblancos afrontan en ventaja y tras la que se auguran tiempos de cambios en el gigante blanco y en el Barcelona.

Los Colchoneros, que buscan su undécimo título liguero, parten en cabeza de la clasificación del campeonato con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid, pero no lo van a tener fácil en Valladolid.

El equipo pucelano lucha por su vida y necesita los tres puntos y esperar a los resultados de Elche y Huesca para evitar el descenso a segunda sivisión.

Y esta temporada parece que no va a ser una excepción, obligado, el Atlético, a sudar y darlo todo en la última jornada tras haber llegado a contar hasta con diez puntos de ventaja al frente de LaLiga.

Min a min del Atlético:

Min a min del Real Madrid:

Tabla de posiciones:

Te podría interesar: Kun Agüero más cerca que nunca de Barcelona, según medios europeos

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp