Agustín Auzmendi no ocultó su felicidad por haber clasificado a la Concacaf Champions Cup, también se refirió al futuro de su hermano Rodrigo, quien termina contrato en Motagua y podría no seguir.
"Es una decisión personal de él (Rodrigo), a mi me gustaría que se quede, compartir plantel con tu hermano no es algo que pasa todos los días", comentó.
El Pistolero piensa que el hecho de que Costa Rica tenga más representantes en la Concachampions no quiere decir que sean en exceso superiores.
"Son circunstancias, el fútbol hondureño es competitivo, se ha demostrado. El fútbol tico es muy bueno, son las mejores ligas de Centroamérica; hoy les toca tener más representantes a ellos, son cosas que pasan", aseguró.
Auzmendi resalta que Motagua estará entre los mejores del área y no duda a la hora de elegir un posible rival para la Champions Cup.
"Estar entre los mejores seis del área es importante para la institución. ¿Jugar contra Messi? Sería un sueño muy lindo, falta el sorteo, ojalá se pueda dar y que la gente lo disfrute en el estadio. Por la calidad de jugadores y lo que representan, sí es el rival que más me gustaría", señaló.
Agustín opina que se exageró con la crítica por su penal fallado y él ya lo superó.
"Todo se basa en un penal, fue importante, pero se olvidan de todo lo que han hecho. Hay que seguir adelante, lo del penal solo lo habla la prensa, uno quiere marcar, a veces toca, otras no, se debe seguir trabajando", finalizó.