El Banfield no ha perdido el tiempo al reaccionar de inmediato tras la negativa del Olimpia de ceder al extremo hondureño José Mario Pinto que estaba siendo sondeado por el Taladro.
Bajo el visto bueno del entrenador argentino Pedro Troglio quien fue el que recomendó a la dirigencia para considerar el fichaje de Pinto de cara al arranque del nuevo torneo argentino.
Sin embargo, ni la directiva ni el cuerpo técnico liderado por el uruguayo Eduardo Espinel está de acuerdo con la salida del Rey del Dribling, por lo que esa posibilidad está cada vez más lejos.
Incluso, en las últimas horas se ha confirmado que Banfield ya tiene en agenda a otro extremo por el sector izquierdo ante la trabas que se generaron en torno al traspaso de Pinto.
"David Zalazar (23 años) extremo por izquierda de Central Córdoba en la órbita de Banfield. Complicada la salida de Pinto de Olimpia de Honduras", informó el periodista argentino Ángel Cabaña.
Por su parte, Eduardo Espinel negó la bendición de que Pinto deje las filas del Olimpia para este torneo, incluso recomendó que no fiche con el Banfield a pesar del gran interés que tenía el Taladro por sus servicios.
"No se va a ir ningún jugador, si se va algún jugador, yo no creo que al equipo le haga bien, que le saquen jugadores, y estaría perdiendo el tiempo acá (en Olimpia)", dijo en conferencia de prensa.
