El FC Barcelona visitó San Mamés y consiguió una importante victoria de cara a los nuevos objetivos de Ronald Koeman, en partido correspondiente a la jornada 2 de La Liga que se disputó el miércoles (6.1.2021).
Pese a que los locales se pusieron en ventaja a los 3' minutos por conducto de Iñaki Williams no fueron capaces de imponer ese buen inicio el resto del partido ante un equipo culé que dominó el juego y fue superior a los de Marcelino.
Tanto así que Pedri y Messi fueron los encargados de orquestar el triunfo de 3-2 de los de Koeman y los tres puntos que los colocan en la tercera posición del torneo con 31 unidades luego de 17 fechas.
Pedri al 14' y Messi al 38' y 62' le dieron vuelta al partido y le regresan la alegría a un equipo catalán que ha venido de menos a más desde el inicio de la nueva temporada.
Te puede interesar: ¡Ridículo colchonero! Atlético de Madrid queda eliminado de la Copa del Rey ante el Cornellá
En el segundo tiempo, el 10 del Barca pudo bien anotar dos goles más pero en uno estaba adelantado y en el otro su tiro pegó en el palo derecho del arquero del Bilbao.
Durante el partido, se pudo apreciar la sonrisa de Messi producto de un juego donde la visita pudo vascular cada una de las jugadas con las que intentó jugar mejor que su rival.
Sin embargo, al 89' cometió un error infantil que Iker Muniain no desaprovechó y la mandó al fondo del arco defendido por Ter Stegen y disminuyó la ventaja de los azulgranas.
Barcelona enfrentará al Granada el sábado (9.1.2021) a las 11:30 de la mañana, hora hondureña, en partido que corresponde a la jornada 19.
Alineaciones:
Vea: Koeman lamenta que su equipo no pueda vivir mañana el ambiente de San Mamés