×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Barcelona con duro rival en los cuartos de final en la Copa del Rey

El elenco de Xavi Hernández deberá viajar de visitante la próxima semana para medirse a un equipo que los eliminó en la edición 2021.

Barcelona con duro rival en los cuartos de final en la Copa del Rey Barcelona y Atlético de Madrid aparecen como candidatos a ganar la Copa del Rey 2024. - Foto: EFE

Se sortearon los cuartos de final de la Copa del Rey 2024, donde uno de los duelos más atractivos es el que sostendrán dos de los equipos con más títulos, Athletic de Bilbao y el FC Barcelona.

El resto de emparejamientos que arrojó la fortuna son: Celta de Vigo vs Real Sociedad, RCD Mallorca vs Girona, Atlético de Madrid vs Sevilla.

Los partidos se disputarán entre los días 23 y 25 de enero de 2024, cabe mencionar que serán a partido único, solo desde las semifinales se juegan a ida y vuelta.

Otro duelo atractivo lo protagonizarán el Atleti en el Civitas Metropolitano contra Sevilla, equipo que busca resurgir tras un inicio falta en LaLiga. El equipo Rojiblanco viene de eliminar al campeón vigente, Real Madrid, por lo que llegarán motivados a mil.

Barcelona por su parte tendrá que viajar hasta el Nuevo San Mamés para medirse a los Leones de Bilbao; los de Xavi avanzaron hasta esta instancia luego de vencer a Barbastro y luego al Unionistas, ambos equipos de tercera categoría en España.

Será una revancha para los Catalanes ya que en octavos de final de la edición 2021 no pudieron contra el Athletic que les eliminó.

Las horas y fechas oficiales de los cuatro duelos se confirmarán en breve por la Real Federación Española de Fútbol.

Ver: El Atlético se venga y derrota a Real Madrid para eliminarlo de la Copa del Rey

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?