El extremo del Barcelona, Lamine Yamal ha estado en el foco de la crítica tras su flojo partido ante Real Madrid en el Clásico Español, donde fue victima de provocaciones de los rivales y llego a protagonizar una pelea una vez finalizó el partido.
Esta situación ha despertado cierta preocupación en el interior de la institución que comienza a notar como su figura no está tan enfocadas en los terrenos de juegos tras tanta atención mediática que ha generado tras consolidarse la temporada pasada.
Por este motivo la directiva blaugrana estaría tomando la determinación de 'ponerle freno' al jugador y reducir su exposición publica según informó el medio catalán Diario Sport.
Entre las medidas que tomarían en el club serían reducir la cantidad de eventos públicos a los que Lamine Yamal asista y de momento solo le permitirían cumplir con los compromisos ya pactados.
Esta decisión se toma para evitar que se repita algo similar a lo ocurrido en el programa de la 'Kings League' donde brindó unas declaraciones que molestaron que picaron a sus rivales en el clásico ante Real Madrid.
Con estas mediadas el club busca retirar a Lamine Yamal de la sobreexposición que tiene en estos momentos y ayudarlo a enfocarse en la recuperación de su nivel tras la lesión que mermó su arranque de temporada.
