Para nadie es sorpresa el interés del Barcelona en fichar al jugador de origen marroquí Sofyan Amrabat, después de su brillante participación en el mundial de Quatar 2022, donde su selección logró colarse hasta las semifinales del certamen.
En enero de este año ya estuvo muy cerca de integrarse a las filas del Barcelona, pero la Fiorentina impidió a que saliera en calidad de cedido con opción de compra.
Para esta temporada, el conjunto italiano que se coronó como subcampeón de la Conference League europea, estaría dispuesto en abrirle las puertas por una cifra cercana a los 30 millones de euros.
Lo que sí está claro es que Amrabat va a salir de la Fiorentina este verano casi con toda seguridad. El jugador entiende que ya acabó su ciclo en su club y espera que prospere alguna de las ofertas que tiene encima de la mesa.
Posibilidades de llegar al Barcelona
El Barcelona siempre estuvo interesado por el futbolista árabe, aunque de momento hay mucho debate sobre el mediocentro más idóneo que debe llegar esta temporada al conjunto catalán.
Amrabat está en la lista aunque hay otros candidatos y el Barcelona, por ahora, no puede moverse a falta de vender algún futbolista que permita desatascar las incorporaciones.
El futbolista ya ha recibido sondeos de Bayern, Tottenham y Liverpool, entre otros, aunque las negociaciones están bastante paradas.
El marroquí desea jugar en el Barcelona y ha ido congelando su decisión, pero desea un gesto del club blaugrana para aclarar la situación.
Te puede interesar: Kylian Mbappé se niega a ejecutar año de contrato opcional con PSG