El delantero argentino, Julián Álvarez se ha convertido en unas de las grandes figuras del fútbol mundial tras su irrupción en el alto nivel con Manchester City y en el último año de la mano del Atlético de Madrid.
La Araña, se ha convertido en un objeto de deseo de diversos equipos a nivel mundial, entre ellos el más destacado el Barcelona que comienza a pensar en un relevo para el veterano Robert Lewandowski, y mira en el sudamericano, no solo un sucesor sino también una mejora en la posición.
En más de una ocasión el presidente del conjunto culé, Joan Laporta ha expresado su admiración por el campeón del mundo, ante esta situación su homólogo en el Atlético de Madrid respondió a un posible interés en ficharlo.
"Y a mí (me gusta) Lamine Yamal. Tenemos los mismos gustos". inició en forma de broma para luego sentenciar, "Julián es jugador del Atlético de Madrid y está encantado en el Atlético de Madrid. Creo que es y será un jugador nuestro. Se va a criar y morirá en el Atlético de Madrid".
Con esto, Cerezo de momento cierras las puertas de una salida de Julián Álvarez rumbo a Catalunya.