El FC Barcelona terminó su aventura europea tras caer goleado ante el PSG en el partido de vuelta de los Cuartos de Final ante el PSG, provocando una decepción y división en el plantel, evidenciada por las declaraciones del mediocampista Ikay Gundögan.
Te puede interesar: Xavi explota tras la eliminación y nombra al verdadero culpable
El defensor blaugrana Jules Koundé, publicó un mensaje en la red social Instagram que algunos han interpretado como una respuesta a las declaraciones de Gundögan que dice lo siguiente.
"Una decepción inmensa no clasificarse para las semis cuando teníamos todo para hacerlo. Por cierto ganamos como equipo y perdemos también como equipo, siempre. Toca recuperar y prepararse para El Clásico de este domingo. Gracias por el apoyo culers".
El francés fue titular ante el PSG y fue uno de los jugadores que demostraron más entrega en la cancha tras la expulsión de Ronald Araujo, que condiciono el desarrollo y dinámica del partido.
Tras la eliminación de la Champions League el Barcelona tendrá un duro compromiso ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, donde se podría definir la liga española, competición a la que los catalanes se aferrarán hasta la última instancia.
Más: Barcelona tendría elegido a su nuevo entrenador tras debacle en Champions League