El conjunto blaugrana anuncio la renovación Ansu Fati hasta el 30 de junio de 2028 y llegó a un acuerdo con el Mónaco de la Ligue 1 que lo tendrá cedido para la temporada 2025-2026.
La cesión incluiría una opción de compra para el conjunto monegasco, que decidió apostar por el talento español venido a menos por culpa de las lesiones que terminaron mermando su rendimiento.
10El futbolista formado en la Masia apenas disputó 298 minutos bajo la dirección de Hansi Flick y se espera que con más minutos pueda recuperar su mejor nivel.
Fati es recordado por ser una de las grandes promesas del Barcelona tras su debut el 26 de agosto de 2016, con apenas 16 años y 298 días, en un partido contra el Betis, tras su pronta explosión, heredó el '10' de Lionel Messi, pero no logró consolidarse por culpa de las lesiones.
El '10' vuelve a estar disponible
Con la salida de Ansu Fati, el mítico dorsal 10 del Barcelona vuelve a estar disponible, múltiples rumores indican que la figura de Lamine Yamal será quién herede dicho número para la próxima temporada tras firmar su renovación con el club.