Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

El Barcelona remonta para ganar a la Real Sociedad

Los goles fueron obra de Jordi Alba y otro de Frenkie de Jong

  • Agencia EFE
  • Por Agencia EFE

  • Siguenos google news
El Barcelona remonta para ganar a la Real Sociedad
El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi pelea una posesión con el defensa francés de la Real Sociedad Robin Le Normand durante un encuentro correspondiente a la decimonovena jornada de la LaLiga Santander que enfrenta a ambos conjuntos en el Nou Camp.- Foto: EFE

Un gol de Jordi Alba y otro de Frenkie de Jong sirvieron para darle el triunfo al Barcelona por 2-1 ante la Real Sociedad, que se había adelantado gracias a Willian José.

Los donostiarras abrieron el marcador en el minuto 27 con un gol de Willian José, que marcó a puerta vacía después de un pase de Portu. Pero los azulgranas respondieron tan solo cuatro minutos más tarde con un disparo con la pierna derecha de Jordi Alba que se coló por la escuadra.

Aún antes del descanso, en el 43, el Barcelona hizo el segundo tanto mediante Frenkie de Jong, que aprovechó un pase de Jordi Alba desde la izquierda.

La segunda parte fue para la Real e Isak tuvo una clara ocasión ante Ter Stegen en el 84, pero el portero alemán salvó con su pierna derecha el remate del jugador sueco. EFE

Alineaciones:

Barcelona: Ter Stegen; Dest, Araújo, Mingueza, Alba; Busquets, De Jong; Messi, Pedri, Griezmann; Braithwaite.

Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Le Normand, Zubeldia, Monreal; Zubimendi, Guevara, Mikel Merino; Portu, Willian José, Januzaj.

Te podría interesar: Slaven Bilic se convierte en el primer entrenador de la Premier League en ser despedido

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp