El Barcelona logró cerrar con un triunfo la temporada tras golear 3-0 al Rayo Vallecano en el estadio Olímpico de Montjuic, donde se aseguran la segunda plaza de la tabla en una temporada con muchos matices para los catalantes.
Durante el partido, cierto sector de la gradería comenzó a cantar "Xavi si, Laporta no" mostrando su descontento con la gestión del actual presidente del club, Joan Laporta, ante esta situación Xavi durante la rueda de prensa, declaró.
"No me gusta. No busco esto. Siempre busco la unión, consenso, hacer equipo. No me ha gustado. Esto no me ha gustado. No me gusta cuando apuntan a alguien. No es agradable. Quiero que todo el mundo esté contento. Corean mi nombre y siento la estima, pero no me han gustado los cánticos", expresó.
Continuidad de Xavi en Barcelona
Durante esa misma conferencia reveló como avanzaban las pláticas con el presidente Joan Laporta de cara a su continuidad al frente del equipo.
"El mensaje es el mismo. Si tengo alguna noticia que dar, se las daría, como siempre. Si no nos vemos ahora, será mañana, pasado al otro... tengo permanente contacto con ellos. Me dio el otro día la enhorabuena por la victoria".