Inconformes con el desempeño del atacante senegalés Sadio Mané. El Bayer de Múnich decidió en las últimas horas ponerlo a la venta por un precio 'ridículo' de 20 millones de euros.
El atacante llegó al Bayern procedente del Liverpool como una incorporación 'estrella' que ilusionaba a la afición del conjunto bávaro.
La dirección deportiva alemana apostaba por un perfil menos clásico para ocupar la posición de delantero centro que dejaba en vacante Robert Lewandowski ese mismo mercado de fichajes.
Sin embargo, las constantes lesiones no le permitieron a Mané desarrollar el rendimiento que antes había tenido en la liga inglesa con el Liverpool.
Sumado a esto el bochornoso enfrentamiento tras la dolorosa derrota ante el Manchester City en los cuartos de final de la Champions League, donde le recriminó a su compañero Leroy Sané, la manera en que le gritó tras una jugada y terminó golpeándolo en el rostro.
Mané disputó 38 partidos en los que convirtió 12 tantos y dio 6 asistencias de gol. Más allá de las cifras, la sensación de irregularidad estuvo continuamente presente en el atacante.
Devaluación en su precio
El Bayern de Múnich está dispuesto a aceptar una oferta de 20 millones de euros por la venta de Sadio Mané este mismo mercado de verano, según informó 'Sky Sports'.
El bajo rendimiento del delantero sumado a la irregularidad del equipo bávaro, llevaron a los máximos dirigentes del club alemán realizar una pequeña reconstrucción del plantel.
De este modo, parece que Mané sufrió una clara devaluación tras su mala temporada, ya que el Bayern pagó por el futbolista 40 millones de euros en el pasado mercado de fichajes.
Te puede interesar: Al-Nassr de Cristiano Ronaldo enfrenta sanción de la FIFA