El Bayern Múnich anunció la renovación de Jamal Musiala de 18 años hasta 2026, el volante de ascendencia inglesa y alemana, es uno de los proyectos a futuro del equipo.
A su corta edad ya ha disputado 26 partidos esta temporada donde ha marcado cuatro goles, uno de ellos a la Lazio por Champions League, convirtiéndose en el jugador inglés y del Bayern Múnich más jóven en anotar en la competencia continental.
La reacción del futbolista no se hizo esperar y este mencionó: ''Estoy muy feliz de haber firmado mi primer contrato profesional con el FC Bayern. Me siento muy cómodo en el club y con el equipo'', manifestó Jamal.
El mediocampista es motivo de disputa entre Alemania e Inglaterra, pues él nació en suelo germano, luego se mudó a Londres donde jugó en categorías inferiores del Chelsea, después fichó por el Bayern Múnich Jr y en cuestión de meses debutó con el primer equipo.
Musiala ha jugado con las selecciones menores de Los Tres Leones, pero esperan convencerle de representar al equipo teutón en futuras competencias.
Ver: Jurgen Klopp no dejará ir a sus jugadores en fecha FIFA ¿Por qué razón?