Jorge Benguché se rehusó a hablar de fracaso luego de que el Olimpia quedara fuera en la Copa Centroamericana, aunque sí se refirió a cómo se encuentra el plantel tras un duro golpe que les ha generado una ola interminable de críticas.
El Toro considera que hay pesar dentro del grupo, pero ahora sin duda la prioridad es darle la vuelta a la página en la Liga Nacional.
"Por ahí no se logró el objetivo, el equipo cerró bien, ahora a seguir luchando y tratar de sacar el campeonato local. Queda el mal sabor de boca, nos afectó los partidos anteriores, la idea era finalizar de la mejor manera, pero dependíamos de otros resultados", comenzó diciendo.
Jorge reconoce que el plantel ahora se pone como objetivo obligatorio ganar el torneo local tras caer en la Copa Centroamericana.
"La vamos a pelear, lucharemos hasta el final por el campeonato. Sabemos los jugadores que tenemos, no se dio y debemos seguir", expresó.
El delantero de 26 años menciona que para él esta eliminación temprana de Olimpia no es un fracaso.
"En lo personal no lo considero así, quedamos fuera, como a cualquiera le puede pasar. Como club estamos unidos y remar en lo que queda", comentó.
Benguché está convocado por Rueda para la fecha FIFA de septiembre, el ariete de los Blancos se muestra emocionado."Estoy contento por estar en la selección, tengo el mismo compromiso de dar lo mejor de mi".
Ver: Prensa internacional destroza al Olimpia tras su eliminación en Copa Centroamericana