Karim Benzema, jugador francés del Real Madrid, analizó la victoria 1-4 frente al Alavés, que llegó tras una dura eliminación en Copa del Rey frente al Alcoyano, y la catalogó como “un buen partido” que demuestra que están “en buen camino después de una semana un poco dura”.
“Los goles, los centros, los pases… eso se trabaja cada día. Hoy salieron los goles y es bueno para la confianza de todos. Estamos en el buen camino después de una semana un poco dura para nosotros porque siempre queremos ganar”, dijo en Movistar + tras acabar el encuentro.
“Fue un buen partido. Muy bueno para la confianza porque sabemos que cada partido es muy difícil porque cada adversario nos lo pone un poco difícil. Jugamos siempre contra equipos que se quedan todos atrás. Salimos con ganas de jugar y fue un buen partido para nosotros”, continuó.
Una victoria que coloca al Real Madrid a cuatro puntos del líder, el Atlético de Madrid, aunque con dos partidos más: “Nosotros nos miramos a nosotros. Al campeonato le faltan muchos partidos y vamos a continuar así”.
Te puede interesar: Real Madrid goleó al Alavés en Mendizorroza y se mantiene en el segundo lugar de La Liga
Por último, Benzema analizó a su compañero Eden Hazard, que le dio una asistencia y anotó un gol tras una temporada que también está siendo difícil por las lesiones: “Creo que en el Chelsea fue un jugador y ahora tiene que hacer otra historia en Madrid. Le veo mucho mejor, trabaja mucho en los entrenamientos. Hoy lo hizo bien y necesitamos el mejor Hazard”, dijo.
Vea: Con seis bajas viaja el Real Madrid para su duelo ante el Alavés