logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Futbol Internacional

Blas Pérez descifra a Honduras previo al partido ante Costa Rica por el repechaje

El exjugador panameño Blas Pérez habló con Deportes TVC previo al clásico centroamericano entre Costa Rica y Honduras por el repechaje a Copa América.
Blas Pérez descifra a Honduras previo al partido ante Costa Rica por el repechaje
El exgoleador panameño vivirá el repechaje entre Costa Rica y Honduras. - Foto: Cortesía.

El exgoleador de la selección de Panamá, Blas Pérez se refirió en la previa del partido entre Costa Rica y Honduras que definirán el pleito este sábado por un lugar en la siguiente Copa América 2024.

Pérez platicó con Deportes TVC y dejó sus valoraciones de lo que podría suceder en una nueva edición del clásico centroamericano, donde la H espera asegurar su lugar en el siguiente torneo continental.

El Ratón Pérez también aprovechó para brindar su opinión respecto a cómo Panamá ha tenido un crecimiento en los últimos años que le permitió clasificarse a la fase final de la Liga de Naciones de la Concacaf.

"Ambas selecciones llegan con sus problemas, inconformidades de quienes vas a llevar a quien no y por el tema de la convocatoria. Son partidos aparte, que la Selección de Honduras quisiera ganar por la oportunidad de estar en la Copa América", comenzó diciendo Ratón Pérez.

https://www.youtube.com/watch?v=rHqVRqPZLOk

Agregó: "Y Costa Rica que viene en esa transición de jugadores que le ha costado un poco, pero será un partido aguerrido y estaremos presente para apoyarlos. Tengo mucho amigos ticos y catrachos, me voy a poner neutral porque tengo muchas amistades".

La clave del éxito de Panamá

"Aprovechamos la oportunidad de que Costa Rica venía mal, esa es la realidad. Panamá ha crecido a pesar de que no nos metemos en el Mundial de Qatar y que le hayan dado seguimiento del cuerpo técnico con Thomas Christiansen, eso hizo madurar en todos los aspectos".

Te podría interesar: David Faitelson se acuerda de Honduras al mencionar lo que hizo pasar a México

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp