Los aficionados mexicanos no están completamente convencidos de una remontada ante Honduras en el estado Azteca; razón por la que las autoridades de la selección de México tomaron la determinación de vender los boletos al 2x1.
Así constató Jorge Fermán, enviado especial de Deportes TVC, quien llegó hasta el Azteca para recabar los testimonios de aficionados que llegaron al recinto deportivo para adquirir sus entradas.
"Siempre duelen la derrota, mis respetos para Honduras, no tiene estrellas, pero tiene garra", dijo un aficionado mexicano sobre el combinado que dirige Reinaldo Rueda.
LEA TAMBIÉN: ¿Con cambios? El 11 titular de Reinaldo Rueda estaría eligiendo para enfrentar a México
"Será un partido muy difícil, ojalá remontemos. Está fuerte el equipo hondureño con el director técnico que sabe mucho", dijo otro que también llegó hasta las instalaciones del histórico estadio para comprar sus entradas.
Los aficionados relataron que una entrada tiene un costo de 150 pesos mexicanos, es decir unos 216 lempiras. "Para un partido de la selección mexicana está extremadamente barato. Es prácticamente un regalo", contó otro mexicano.
"Honduras nos dio un baile descomunal, ya se ve la mano de Reinaldo Rueda, es un equipo que intenta jugar así como Atlético Nacional de unos años, se mira ese parado táctico, toca y el Choco Lozano anda en un gran momento. Solo les hacía falta un entrenador que los hiciera ver peligrosos", amplió Fernando, aficionado del tricolor.
ADEMÁS: El aficionado de lujo que tendrá Honduras en el Azteca para el juego contra México