El exentrenador de la Selección de Honduras, el colombiano Hernán Bolillo Gómez, se convirtió en el nuevo director técnico del Atlético Bucaramanga de la primera división de Colombia.
Sin embargo, el martes 30 de noviembre sorprendió tras renunciar de su cargo en apenas 15 días al frente del cuadro cafetero. De acuerdo con el club, Gómez tomó esa decisión por incomodidad con los fanáticos.
"La decisión tomada por el entrenador antioqueño y su cuerpo técnico son consecuencia de las incomodidades causadas por un sector de la barra en los últimos días", menciona el Bucaramanga en un comunicado de prensa a través de las redes sociales del club.
Sumó: "Los comentarios de inconformismo expresados por algunos hinchas y las injurias contra el nuevo cuerpo técnico fueron determinantes para abandonar el proyecto deportivo".
Razón de las amenazas a Bolillo Gómez
En la publicación se anunciaba de manera oficial la salida del Bolillo Gómez detallando las razones. Medios colombianos informaron que existen versiones que Bolillo fue amenazado por la hinchada del Bucaramanga culpándolo de ser el responsable de la salida del antiguo entrenador.
Los números del Hernán Gómez con Honduras
Con Honduras, Hernán Darío Gómez, dirigió en total nueve encuentros, ocho de ellos en la octagonal y un amistoso sin lograr sacar ningún triunfo para La H.
Gómez empató apenas un juego y perdió ocho partidos en total. Tenía contrato con Honduras para el proceso del Mundial 2026; sin embargo, los malos resultados no avalaron su continuidad.
Te podría interesar: Mike Tyson revive la polémica ante Canelo Álvarez tras insultos a Lionel Messi
