El entrenador colombiano, Hernán Bolillo Gómez, culminó su ciclo en la selección de El Salvador luego de no lograr la clasificación al Mundial United 2026 en el cierre de las Eliminatorias Concacaf.
Sin embargo, en las últimas horas, se conoció que el exentrenador de Honduras, Panamá y Guatemala seguiría dirigiendo en suelo centroamericano de cara al Mundial de 2030.
""Bolillo" Gómez seguirá dirigiendo a la selección salvadoreña, tras la eliminación de la azul y blanco rumbo al Mundial del 2026, informó el periodista Gustavo Flores", informó Revista La Selecta.
En tal sentido, la Federación de El Salvador le daría la continuidad al cafetero. Por su parte, Costa Rica terminó sus relaciones con Miguel Piojo Herrera y Honduras le dijo adiós a Reinaldo Rueda.
No obstante, en Guatemala estarían volviendo a apostar por el proyecto de Luis Fernando Tena para las próximas eliminatorias y se estaría renegociando su contrato con los chapines.
De momento, los salvadoreños no se han manifestado respecto a su nuevo entrenador pero se espera que lo hagan en los próximos días para que comience a presentar su planificación.
