Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Boniek García revela que fueron intimidados en el duelo ante Municipal de Guatemala

'El Presidente' brindó detalles en lo vivido en el intenso duelo ante los Escarlatas en la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf

  • Isaac Cerrato
  • Por Isaac Cerrato

  • Siguenos google news
Boniek García revela que fueron intimidados en el duelo ante Municipal de Guatemala
El jugador de los Albos reveló que fueron intimidados en la previa del partido.- Foto: Olimpia/ EFE

El mediocampista hondureño, Boniek García, brindó declaraciones a su arribo a Honduras tras el duelo intenso duelo entre Olimpia vs Municipal en la ida de los octavos de final de Liga Concacaf.

'El Presidente' comenzó explicando la jugada que provocó la segunda expulsión del equipo Albo tras una fuerte falta un rival, donde la calificó como 'rigurosa' la decisión del árbitro mexicano Marco Ortiz.

García también reveló que el conjunto Merengue recibió amenazas del silbante azteca desde el comienzo del partido que adelantó que iba a castigarlos con las amonestaciones.

"Fue muy riguroso el árbitro, hubo una entrada más fuerte de la que yo hice, pero no podemos discutir ante un árbitro tan prepotente que desde que comenzó el partido nos amenazó", dijo García.

"Nos dijo que no le reclamáramos nada, que no iba a sacar amarilla de inmediato. Jerry (Bengtson) se le acercó respetuosamente para decirle que no estaban haciendo faltas fuertes y le sacó la tarjeta amarilla", explicó Óscar Boniek.

Mira también: Lo que no sabías de Marco Ortiz, el árbitro mexicano que expulsó a Jerry Bengtson y Boniek García en el Municipal vs Olimpia

Confianza en sus compañeros

García no podrá estar en el duelo del próximo jueves ante Municipal en la vuelta a jugarse en el estadio Nacional de Tegucigalpa, pero dejó un mensaje para su compañeros que encararán el compromiso.

"Si lugar a duda hay un gran plantel, el profesor (Troglio) lo ha venido demostrando en los primeros 4 partidos con los recambios, todos lo hemos respondido de la mejora manera", cerró diciendo.

Te puede interesar: Brayan Moya esclarece lo sucedido en el polémico partido con el Municipal en Liga Concacaf

SIGUE LEYENDO
WhatsApp