Se disputa la segunda jornada de la UEFA Champions League y en esta oportunidad el partido que roba todas las miradas es el choque entre el Borussia Dortmund de Alemania frente al Chelsea de Inglaterra.
Los Aurinegros enfrentan este compromiso en mejor momento futbolístico, ya que se ubican como terceros de la Bundesliga con 40 puntos, registrando marca de cinco victorias de forma consecutiva.
Los alemanes llegan a este cruce, luego de ser segundo del grupo G detrás del Manchester City, así que los de Edin Terzic tiene experiencia jugando ante rivales ingleses.
Por su lado, los Blues se ubican décimos en la tabla de posiciones de la Liga Premier y de sus cinco últimos encuentros solamente ha ganado uno y registra tres empates al hilo.
Este partido se disputará desde el Estadio Signal Iduna Park de Alemania y está programado para comenzar a las 2 de la tarde hora de Honduras, México y 5 pm en Argentina.
Horarios para ver el partido
El juego de Champions se podrá ver en diferentes horarios a lo largo del continente, por lo que se podrá hacer en los siguientes:
- Honduras: 2:00 pm
- Costa Rica: 2:00 pm
- El Salvador: 2:00 pm
- Guatemala: 2:00 pm
- México: 2:00 pm
- Colombia: 3:00 pm
- Ecuador: 3:00 pm
- Argentina: 5:00 pm
- Chile: 5:00 pm
¿Dónde ver?
El juego entre Dortmund y Chelsea se podrá ver a través de la señal de Telecadena, canal 7 con antesala a partir de la 1:30 de la tarde para no perderse ningún detalle de este emocionante duelo.
Asimismo, para aquellas personas que deseen verlo por medio de sus dispositivos móviles por el portal www.deportestvc.com podrán hacerlo para tener toda la comodidad.
Del mismo modo, por la cuenta de Deportestvc en Twitter se estará informando de todo lo que suceda en el compromiso con el minuto a minuto.
Posibles formaciones:
Borussia Dortmund:
- Portero: Kobel
- Defensas: Sule, Ryerson, Guerreiro, Schlotterbeck
- Mediocampistas: Can, Brandt, Reus, Reyna, Bellingham
- Delanteros: Moukoko
Chelsea:
- Portero: Kepa
- Defensas: Cucurella, Silva, James, Badiashile
- Mediocampistas: Enzo Fernández, Loftus Cheek, Mudryk, Madueke, Félix
- Delanteros: Havertz