El Inter Miami se puso a ganar contra el Atlanta United en su duelo por los Play-Off de la MLS tras aprovechar un regalo de parte del experimentado portero Brad Guzan muy bien capitalizado por Federico Redondo y David Martínez.
Corría el minuto 39 del partido y el guardameta Brad Guzan capturó un balón en su área y cuando se disponía a despejar e iniciar el contragolpe, tropezó por accidente cerca de la posición del mediocampista Federico Redondo.
Redondo no perdió el tiempo y tomó el balón y lo cedió a su compañero David Martínez tenía el frente el marco vacío y con toda la defensa adelanta, el paraguayo solo tuvo que picar el balón para que este se introdujera a la red y pusiera a ganar a las Garzas.
Las cámaras que transmiten el partido, captaron el momento donde Brad Guzan le reclamó al árbitro al sentir que fue víctima de una falta de parte de Redondo, situación no aceptada por el silbante que validó la anotación del conjunto de Miami.
Si el Inter Miami gana este partido, logrará cerrar un paso perfecto por los Play-Off de la MLS y mantendrá vivas sus aspiraciones por lograr su primer título de la máxima división del fútbol en los Estados Unidos.