×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Brahim Díaz, este es el nuevo récord que ha hecho el actual delantero del Real Madrid

Conoce todo sobre el delantero del Real Madrid, Bahim Díaz y descubre cuál fue el nuevo récord que ha impuesto este jugador

Brahim Díaz, este es el nuevo récord que ha hecho el actual delantero del Real Madrid Récord de Brahim Díaz. - Foto: Redes sociales.

Cuando se habla de Brahim Díaz se está hablando de grandeza, por dos razones, una de ellas es por el talento que posee este jugador que cada vez lo hace más evidente y que merece más minutos en el mejor equipo del siglo, el Real Madrid.

La segunda razón es porque forma parte del único, inigualable e incomparable Real Madrid, como es de saber para muchos el conjunto Merengue es la expresión pura de un equipo con mucha jerarquía y valor en el mundo de este bello deporte.

Brahim Diaz actualmente es jugador del Real Madrid, procedente del Milán equipo que ayudó a que este joven de apenas 24 años forjara su carrera futbolística para volver a formar parte de las prestigiosas filas del conjunto Merengue.

Récord de Brahim Díaz

Brahim Díaz cada vez se va a ganando la confianza del director técnico, Carlo Ancelotti, esto hace que le brinde más minutos en el terreno de juego esto ha hecho que el jugador en el su último partido pudiera dar un excelente partido.

Sin embargo, Brahim Díaz también pudo adquirir un nuevo récord en el Real Madrid pues este nuevo logro lo convierte en el primer jugador que ha logrado brindar una asistencia y anotar gol en La UEFA Champions League, LaLiga y la Copa.

Como es de saberlo este tipo de logros son muy conocidos en equipos de talla mundial como lo es el Real Madrid, pues el desempeño que ha tenido el club en lo que va de la temporada es de admirar y también hay que destacar su clasificación perfecta en la Liga de Campeones.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?