Brayan Moya fue uno de los protagonistas de la goleada del Olimpia (0-4) ante el Diriangén de Nicaragua en el duelo que correspondía a la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf.
La Bestia abrió el marcador apenas al minuto 5 con un zurdazo dentro del área, tras recibir un pase elevado desde la banda izquierda de Óscar Boniek. Moya compartió sus impresiones tras el triunfo en Diriamba.
"Gracias a Dios se me dio la oportunidad, el equipo sabía que no podíamos despreciar a ningún equipo. Sea donde vayamos tenemos que ser profesionales y buscar ganar", comenzó diciendo Moya.
🎙️ Palabras del jugador del partido, Brayan Moya del @CDOlimpia 🦁, al finalizar el encuentro. 👇#SCL22 pic.twitter.com/mObKq6Xmki
— Concacaf (@Concacaf) September 9, 2022
El futbolista de los Leones no ocultó su alegría por su anotación y el triunfo que los pone a un pasito de las semifinales de la competición internacional.
"El equipo se vio muy bien hoy, esperamos que esto sea el comienzo de algo bueno de aquí en adelante", dijo la Bestia que se lució con un golazo que abrió la lata ante el Cacique de Nicaragua.
Deja advertencia a sus compañeros
Asimismo, Moya fue prudente a pesar de la abultada victoria ante Diriangén y pidió a sus compañeros que no se confíen para el duelo de vuelta que se jugará en San Pedro Sula.
"Tenemos que seguir trabajando, no hay que confiarnos, no podemos ver de menos a nadie y vamos a seguir trabajando humildemente", advirtió el atacante de los Albos.
Olimpia finiquitará su pase a las semifinales ante Diriangén el próximo jueves 15 de septiembre en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf.
Es importante mencionar que si los dirigidos por Pedro Troglio confirmar su lugar entre los cuatro mejores, esperarían rival de la llave ante Motagua vs Tauro FC de Panamá.
Te puede interesar: Pedro Troglio se lleva sorpresa tras goleada del Olimpia al Diriangén en la Liga Concacaf