Los Ángeles FC (LAFC) dejó prácticamente sentenciada su clasificación a los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf tras golear este martes por (1-6) al Real España hondureño en el partido de ida de la primera fase.
El conjunto angelino, liderado por un triplete de franco-gabonés Denis Bouanga y la jerarquía del surcoreano Son Heung-min, desnudó las carencias defensivas del cuadro hondureño desde el pitido inicial.
De esta manera, la Máquina vivió una noche de pesadilla en el duelo que se jugó en el estadio General Francisco Morazán, y firmó una de las goleadas históricas en su participación en torneo internacional.
Tras lo sucedido, la prensa internacional no perdonó al Real España y desde los Estados Unidos, una de las cuentas que informa sobre los movimientos de la MLS dejó una descomunal burla en sus redes.
Y es que la cuenta denominada MLS Moves cuestionó si el Real España era un equipo profesional: "¿El Real España un equipo de fútbol profesional?", opinaron a través de la cuenta de X.
Por su parte, los jugadores del Real España al término del partido no lograron ocultar la tristeza en su rostro luego del del primer tiempo, con el marcador 0-5 en contra ante Los Angeles FC.
