La Selección de Nicaragua logró rescatar un empate ante Costa Rica y comienza sumando un punto la tercera ronda de las Eliminatorias de Concacaf donde buscará su primera clasificación a un Mundial.
El anotar del gol pinolero fue la figura del Real Estelí, Byron Bonilla quién se mostró contento por el resultado y confesó que es un sueño marcarle a un portero de la talla de Keylor Navas.
"Es un sueño, tener a Keylor Navas enfrente y poderle anotar, yo me críe en Costa Rica y aprendí a jugar allá, hacerlo de estar forma es una forma de mostrarle a los niños que los sueños se cumplen".
Respecto a si cuentan con el nivel para lograr su clasificación al Mundial United 2026, Bonillo se mostró optimista y avisó que intentarán demostrar el crecimiento del fútbol nicaragüense en los últimos años ahora en la Selección.
"No sé si lo demostramos, tal vez por el empate sea así, pero hemos venido trabajando, contemplo que no estamos al nivel de otras selecciones, pero vamos trabajando, Nicaragua va de poquito a poquito, lo demostramos con los clubes y ahora nos toca hacerlo en la Selección", sentenció.
El siguiente duelo de Nicaragua será de visita ante Honduras y estarán arribando al país en las próximas horas para afrontar este duelo que representa la primera prueba de fuego en estas Eliminatorias para los dirigido por el chileno, Marco Antonio "Fantasma" Figueroa.