Real Madrid se encuentra en Varsovia, Polonia para disputar la Supercopa de Europa 2024, donde enfrentará al Atalanta de Italia, el próximo 14 de agosto. Sin embargo el conjunto Blanco recibió una mala noticia.
En el entrenamiento del Madrid el mediocampista francés, Eduardo Camavinga sufrió una dura acción un día antes de la final de la Supercopa. El video muestra que el jugador frenó y se deslizó, posteriormente Tchouaméni impacto sobre el futbolista.
Camavinga sufre en una acción durante el entrenamiento del Real Madrid a un día de la final de la Supercopa. El freno, se desliza y luego el impacto con Tchouaméni. El volante francés muestra mucho dolor.
— Oscar Funes (@chacofunesjr) August 13, 2024
🎥 @javiherraez pic.twitter.com/PWyRnEewjb
Camavinga se quedó lamentándose en el campo de juego tras recibir la falta, por lo cual el jugador galo estaría esperando la revisión médica para saber si jugará o se perderá el primer partido oficial de la temporada.
Según información del periodista Abraham Romero, Camavinga sufre un esguince en la rodilla izquierda, mediante las primeras observaciones.
Por otra parte, el técnico Carlo Ancelotti habló en conferencia de prensa previo al duelo de la Supercopa de Europa, con respecto a la titularidad de Kylian Mbappé y su relación con técnico del Atalanta de Gian Piero Gasperini.
Finalmente, el partido de la Supercopa será en el estadio Nacional de Polonia a la 1:00 p.m. hora hondureña, y será transmitido a través de la señal de ESPN y la plataforma digital de Disney Plus.