El nuevo técnico del Motagua, Javier López no hizo esperar su primera sorpresa en el once titular elegido para el partido ante Cartaginés correspondiente a la jornada 3 de la Copa Centroamericana de la Concacaf.
López dejó claro en la previa de este partido que habrían cambios en su parado táctico, además hizo hincapié en la intensidad que buscaría aplicar en sus jugadores desde su llegada al club.
"La primera premisa para mí, más allá del destino, es una palabra que es intensidad, que es lo que estábamos buscando. En algún momento, bueno, para nosotros es una final, porque tenemos la oportunidad de local, en nuestra casa, de seriado, de la clasificación", dijo López en conferencia de prensa.
Y es que López sorprendió al modificar sus piezas en la portería luego que decidiera enviar al banco de suplentes al arquero Marlon Licona que venía siendo el inamovible en el esquema.
En su lugar fue elegido Luis Ortiz que sumó su primera titularidad en la competición y que parece haberse ganado la confianza del entrenador español que sorprendió a propios y extraños con su decisión.
Las Águilas buscan confirmar su presencia en la ronda directa de la competición internacional, donde ya han logrado dos triunfos que lo tienen con grandes posibilidades y la victoria les daría la clasificación.