Carlo Ancelotti no pudo esconder el malestar que le produce el ingreso de las cámaras al vestuario del Real Madrid, pese al triunfo 3-1 que consiguieron esta tarde ante el Almería en la segunda jornada de la liga española.
El técnico del conjunto blanco se expresó en contra de la irrupción de las cámaras a la privacidad del equipo y aseguró que si pudiera se bajaría el sueldo para que eso no pasara.
"Las cámaras no entran al vestuario porque tenemos derecho a que no entren. Pero si fuera obligatoria su entrada, sí, me rebajaría el sueldo para que no entre", dijo el técnico del Real Madrid.
Aun así destacó el partido realizado por tres jugadores que marcan la actualidad de su equipo: el inglés Jude Bellingham y también del meta ucraniano Andriy Lunin y el brasileño Vinicius.
Primero habló de Bellimhgam y de esa pasmosa facilidad que tiene para adaptarse. “Creo que se debe a la madurez que tiene, la personalidad. También le ayuda haber estado en Alemania, eso le ha ayudado en todo. Esos son los motivos de su adaptación a la Liga y a nuestro estilo”.
Sobre Lunin, apuntó que “ha jugado muy bien como el partido de Bilbao, es un potero en el cual tenemos confianza como con Kepa, que tiene que jugar, igual el próximo partido”.
El técnico del Real Madrid cerró hablando de Vinicius, del que dijo que no tiene retos goleadores y que basta su movilidad para crear oportunidades en el terreno de juego cuando el equipo más lo necesita.
Te puede interesar: Real Madrid obra una gran remontada en Almería con un Bellingham intratable