logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Futbol Internacional

Carlo Ancelotti habla sobre el próximo fichaje del Real Madrid

El entrenador italiano se pronunció sobre uno de los futbolistas que apuntan para fichar con el Real Madrid.
Carlo Ancelotti habla sobre el próximo fichaje del Real Madrid
Carletto hizo referencia a uno de los fichajes que suena en la casa Blanca. - Foto: EFE.

El nombre del centrocampista inglés Jude Bellingham comienza a sonar en la ciudad Real Madrid y Carlo Ancelotti lo calificó como "un gran medio", sin desvelar si está interesado en su contratación.

El técnico italiano aprovechó para llenar de elogios a los jóvenes centrocampistas que ya tiene en su plantilla como el uruguayo Federico Valverde y los franceses Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga.

"Bellingham ha mostrado en el Mundial ser un gran medio, como otros. Muchos jóvenes brillaron, como Enzo con Argentina que ha jugado muy bien, los españoles Pedri y Gavi han hecho un Mundial bonito", analizó Carletto Ancelotti sobre el futbolista inglés.

Jude Bellingham fue uno de los mejores futbolistas de la selección inglesa en el Mundial.

Aunque Ancelotti no lanzó excesivos elogios hacia un futbolista en el que se ha fijado el Real Madrid y optó por mirar a los que ya dirige en la actual temporada que le han respondido desde su regreso a España.

"Están saliendo muchos medios y Bellingham es uno, pero me quedo con los míos, que los tenemos muy buenos. Hay un montón de jóvenes como Tchouaméni, Camavinga y Valverde", valoró.

¿Lo quieren en el Real Madrid?

De acuerdo a diversos reportes de la prensa española, el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, ya se ha lanzado en el mercado para hacerse de los servicios del futbolista de 19 años.

Los Merengues están dispuesto a invertir hasta 110 millones de euros para quedarse con la estrella que pertenece al Borussia Dortmund y que podría sumarse en los primeros meses de 2023.

Bellingham apunta como una de las grandes figuras del futuro del fútbol mundial.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo enfrentará a Lionel Messi tras firmar con el Al Nassr de Arabia Saudita

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp