El entrenador italiano Carlo Ancelotti tomó una decisión final sobre su futuro tras perder la final de la Copa del Rey con el Real Madrid el pasado fin de semana ante el Barcelona.
De acuerdo con información de Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes del fútbol europeo, Ancelotti dejará de ser entrenador del los Merengues para tomar las riendas de la selección de Brasil.
"Carlo Ancelotti estará entre los entrenadores de selecciones nacionales mejor pagados con contrato válido a partir de junio de 2025", informó Romano en sus plataformas digitales.
En ese sentido, el experimentado técnico está a solo detalles para firmar su contrato con la Federación de Fútbol Brasileño para hacerse cargo del combinado nacional de cara al próximo Mundial 2026.
El problema de Carlo Ancelotti con su llegada a Brasil
El único inconveniente que se le presenta a Ancelotti es su desvinculación del Real Madrid con la disputa del Mundial de Clubes en junio próximo.
Es importante mencionar que la selección de Brasil desea contar con el entrenador italiano a partir del primer día del mes de junio, pensando en la siguiente fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial 2026.