×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

El deseo de un jugador de Motagua para Michaell Chirinos y el Saprissa

El defensa del Motagua mencionó lo que siente al poder disputar este tipo de partidos y el recuerdo que tiene del Estadio Ricardo Saprissa.

El deseo de un jugador de Motagua para Michaell Chirinos y el Saprissa El equipo azul profundo va por una hazaña en suelo tico. - Foto: MOTAGUAcom

El defensor del Motagua, Carlos Argueta, habló en conferencia de prensa previo a la disputa del repechaje de vuelta ante el Deportivo Saprissa y aprovechó a hablar del legionario Michaell Chirinos.

“Lo enfrenté muchas veces en la liga local, tengo una buena relación con él, no es que lo fuimos a golpear porque era hondureño, solo defendemos nuestra institución. Es un gran jugador Michael, esperamos que no sea la noche de ellos”, dijo el catracho.

Asimismo confirmó que representar al país representa una motivación extra para los jugadores de Motagua y este juego lo es más porque los clasifica a la Copa de Campeones Concacaf.

“Tomamos el juego con mucha tranquilidad y seriedad y con la responsabilidad de representar al país. Conscientes de lo complicado que será Saprissa y más en su cancha, lo vimos reflejado en nuestro estadio, pero llegamos bien y lucharemos para llevarnos la clasificación a casa. En Motagua siempre está la presión tanto en la liga local e internacional, y eso nos sirve de motivación, además de jugar en este tipo de escenarios y rivales grandes de Centroamérica”, sostuvo.

Te puede interesar: Este sería el próximo equipo del Iván Chino López para el Clausura 2023-24

Para Argueta, el Motagua es el equipo que está representando a Honduras en el torneo y quieren hacerlo de la mejor manera, por lo que quieren dejar en alto el nombre de toda la nación.

 “A uno como jugador le motiva jugar en este tipo de canchas, con estadio a reventar, ya jugué en ese estadio con la selección. Uno como jugador siempre quiere jugar en estos escenarios y ojalá se dé el resultado”, indicó.

Vea: Olimpia pierde a Carlos Pineda y Edwin Rodríguez por esta razón

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?