El futbolista hondureño, Carlos Pineda, es uno de los nombres ausentes de la lista que el Club Olimpia Deportivo presentó ante la Copa Centroamericana Concacaf 2025 donde debutará la próxima semana.
Los dirigidos por el uruguayo Eduardo Espinel presentaron un listado de 25 jugadores, de 35 que se les permite mandar, pero el miembro de los cuatro fantásticos no figura en la misma.

Para ser elegible para participar en la Copa Centroamericana Concacaf 2025, todos los jugadores deben estar registrados en su club y en la Federación correspondiente y ser elegibles para jugar en cualquier partido de liga de la temporada actual, según los plazos de transferencia de la FIFA en cada país.
En ese sentido, el Olimpia tiene 44 horas antes de su primer partido contra el Real Estelí, el próximo miércoles 30 de julio, para poder añadir jugadores siempre y cuando no se haya pasado de los 35 permitidos.
Lo anterior quiere decir que Carlos Pineda tiene posibilidades de jugar la Copa Centroamericana pero eso va a depender de lo que suceda en los próximos días con su situación contractual.
El entorno del seleccionado nacional reporta que de momento tiene posibilidades para salir del país y convertirse en legionario pero no hay claridad sobre si eso va a ocurrir o terminará firmando uno nuevo con el Olimpia.
Su compañero, Marcos Montiel fue consultado sobre la posibilidad del contención de salir del país y comentó lo siguiente: “Creo que bien y aquella vez hablando con él, le dije que me gustaría que se quede por la calidad que tiene como jugador y clase de persona que es. Pero me gustaría también que se vaya para que pueda crecer como futbolista. Él hizo una Copa Oro extraordinaria y toda Honduras debe felicitarlo. Y pues bueno, si se queda hay que seguir disfrutándolo y si se va lo vamos a extrañar porque es un gran jugador y persona”.