El Valencia se impuso al Real Madrid por marcador de 4-1 con tres goles de Carlos Soler, desde los once pasos, y un autogol de Raphael Varane en domingo (8.11.2020) en el Estadio de Mestalla.
Tras el partido, el jugador del Valencia compareció ante la televisora encargada de transmitir el duelo y reveló detalles de lo que vivió en cada uno delos tiros de penal que realizó.
"El primer gol me dio confianza para los otros volveros a tirar, hemos ganado y hemos conseguido una victoria importante que es verdad que la merecíamos más. El partido se ha desigualado por los penaltis pero estuvimos sólidos y firmes", comentó.
Sobre el Real Madrid, el 8 del Valencia aseguró que el rival tuvo ocasiones pero no fueron muy claras y por eso se quedaron con los tres puntos, que no significan nada (por lo temprano) pero los necesitaban.
Te puede interesar: Los increíbles datos que deja la goleada del Valencia al Real Madrid
"La verdad es que se escuchan muchas cosas que dicen los rivales atrás, escuchaba a los del Madrid que decían "ya te conoce", "lo vas a fallar, no se que", "párate", "quédate en el medio" y al final hay que luchar contra eso", dijo al explicar lo que vivió en cada penal.
Soler indicó que todo lo anterior entra en juego a la hora de lanzar pero que en los entrenamientos siempre hace penales. "Aguando hasta que veo que el portero se vence pero Courtois siempre se quedó en el medio y me aguantó. Es muy alto y hay que saber como lanzarle", afirmó.
Para la figura del partido era sumamente importante puntuar porque su equipo se ubica en la mitad de la tabla y no en los puestos donde deben, por historia, estar.
"El árbitro al final hace lo que ve, no me fijo en las jugadas y no se si son o no pero si los han pitado pues serán. Yo me concentré más en pensar como iba a tirar el penal que en el VAR", concluyó.
Vea: Real Madrid tropieza y es goleado por el Valencia en Mestalla