Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Cartaginés prepara el duelo de octavos ante el Real España en la sede catedrática

El duelo entre La Máquina y el equipo de Costa Rica está pactado para el jueves 18 de agosto a las 4:00 pm (hora de Honduras)

  • Ana Zúniga
  • Por Ana Zúniga

  • Siguenos google news
Cartaginés prepara el duelo de octavos ante el Real España en la sede catedrática

Cada vez falta menos para que ruede el balón en los duelos de los octavos de final de la Liga Concacaf donde participan tres equipos hondureños.

Uno de ellos es el Real España, el equipo catracho se verá las caras ante el Cartaginés de Costa Rica en el duelo pactado para el jueves 18 de agosto a las 4:00 pm (hora de Honduras).

A través de las redes sociales, La Máquina anunció que el equipo costarricense ya está en el país y que se prepara para el juego en la sede catedrática.

View post on X

Vargas sobre el duelo

Tras disputar su duelo en el torneo loca, Vargas habló sobre el compromiso internacional.

"Es importante que estemos bien descansados ya sabemos del buen rival que es el Cartaginés y tenemos que sacar una buena ventaja en San Pedro Sula", señaló el argentino.

Te podría interesar: Pedro Troglio y la curiosa anécdota que vivió en el clásico ante Marathón

SIGUE LEYENDO
WhatsApp