La madre de Luis Rubiales, Ángeles Béjar ha dado fin a la huelga de hambre por problemas de salud, de modo que ya se encuentra en su casa de habitación en Motril, Granada tras ser llevada al hospital a medianoche.
La señora de 70 años, fue ingresada al Hospital Santa Ana de la ciudad debido a problemas físicos ocasionados por el encierro y la huelga de hambre en la cual estuvo 3 días.
¿Qué le pasó a la madre de Luis Rubiales?
Ángeles Béjar tuvo diferentes dolencias, posiblemente ocasionadas por la enfermedad crónica de riñón que padece y agravadas por las horas sin comer y solo tomar agua.
Además, tenía hinchazón en sus piernas, las cuales pudieron ser ocasionadas por la acumulación de líquidos, vómitos, mareos y angustia.
Por su parte, la madre de Luis Rubiales estaba en huelga de hambre en la iglesia Divina Pastora para defender a su hijo quien fue despedido temporalmente como presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por besar a Jennifer Hermoso en el Mundial Femenino.
Y según ella, su protesta era para exigirle a la jugadora española que diga la verdad porque el escándalo está acabando con su hijo.
Te puede interesar: Jennifer Hermoso autobús, así es el video filtrado de la jugadora explicando el beso con Rubiales